Capturan a sujeto que asaltó negocio en av. Morelos de #Toluca

Comparte:

Un sujeto identificado como Ricardo «N», de 43 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, momentos después de haber cometido un asalto sobre la avenida Morelos de la capital mexiquense.

Este sujeto, aparentemente está vinculado también a otros robos en la zona, por lo que podría ser consignado por varios delitos.

El individuo, ingresó la tarde de ayer 8 de febrero a un negocio, donde amagó a la joven que atendía con un arma de fuego y la obligó a quedarse en el baño del local, mientras introducía mercancía en su mochila.

La joven denunció de forma inmediata los hechos, y se movilizaron al lugar agentes que realizaban monitoreo permanente en la zona; con los datos sobre el sujeto, y la geolocalización de un celular robado, fue ubicado y finalmente detenido minutos después cuando se encontraba sobre Lerdo e Isidro Fabela.

Aunque intentó darse a la fuga, los agentes le dieron alcance y lo presentaron ante la autoridad ministerial donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella