Capturan a sujeto que era buscado por homicidio en #Ecatepec

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó la posible intervención de Juan Antonio “N” en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

El detenido y dos sujetos más habrían golpeado a un hombre al interior de un centro de rehabilitación para adicciones, causándole lesiones que derivaron en su muerte.
El ilícito que se le imputa tuvo lugar el 24 de marzo de 2019, en un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la colonia San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde el ahora detenido y dos individuos más habrían golpeado a un hombre que se encontraba anexado en ese inmueble.

Tras ser agredida, la víctima resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital general, donde falleció derivado de los golpes que presentó.

Esta Institución inició una indagatoria por este homicidio y fueron recabados datos de prueba con los cuales el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Juan Antonio “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Fiscalía Edoméx.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por la FGJEM determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella