Detectan vehículo utilizado para cometer asalto en #Tultitlán; un detenido

Comparte:

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y aseguraron un vehículo posiblemente utilizado en la comisión de un robo a negocio. Durante la intervención, detuvieron a un hombre probable implicado en el ilícito de encubrimiento por receptación.

Mientras elementos de la SS efectuaban patrullajes para contener los delitos en esta demarcación, recibieron un alertamiento vía radio, por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) a través del cual se les pedía dar alcance a un automotor que había sido detectado por el sistema de Arcos Carreteros, aparentemente ligado al hecho delictivo antes referido.

Con la información aportada, los uniformados iniciaron el despliegue para ubicar el Volkswagen Gol, color blanco. Momentos más tarde, lo visualizaron sobre el boulevard Reforma, en la colonia Fimesa, por lo que se acercaron para marcarle al alto al conductor.

Ya en el sitio, solicitaron una revisión de los datos de identificación vehicular. Al cotejar con el Centro de Mando estatal corroboraron que era al automóvil motivo de la movilización. Luego de notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, trasladaron a Lázaro “N” de 36 años de edad junto con el carro a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella