Capturan a sujetos tras cometer asalto en tienda de #Toluca

Comparte:

Derivado de la implementación de acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su probable participación el delito de robo con violencia a establecimiento.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Paseo Vicente Lombardo Toledano, casi esquina con calle de las Arboledas, en la colonia Jardines de la Crespa, observaron a dos sujetos salir de un negocio, uno de ellos al parecer armado, motivo por el cual los oficiales los siguieron.

Luego de que los individuos se percataron de la presencia policial intentaron huir, de modo que inició una persecución a pie que culminó metros adelante cuando fueron interceptados por los policías estatales. Apegados al protocolo de actuación, los uniformados practicaron una revisión y localizaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, color negro y dos paquetes de bebidas alcohólicas.

Tras los hechos, dieron lectura a los derechos que la ley confiere y detuvieron a Daniel “N” de 30 y Marco “N” de 26 años de edad, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que la encargada del local comercial reconoció plenamente a los sospechosos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella