Caen sujetos que eran buscados por el homicidio de 5 personas en Edomex

Comparte:

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Policía Municipal de Ixtapaluca, detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión contra Omar Armando “N” y Josué “N”, señalados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, hechos registrados en esta demarcación.

El 8 de julio pasado, los detenidos presuntamente arribaron a la calle Huanitzin, colonia Tlayehuale, en el municipio de Ixtapaluca, donde se aproximaron a un vehículo marca Suzuki, color azul, a bordo del cual se encontraban las cinco víctimas, el vehículo estaba estacionado. Estos sujetos habrían realizado detonaciones con armas de fuego en contra de estas personas, ocasionándoles la muerte.

​Una vez que habrían cometido esta agresión, los ahora detenidos huyeron a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, el cual era conducido por un tercer sujeto.

​Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación por homicidio calificado en agravio de cinco víctimas, además fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a Omar Armando “N” y Josué “N”, como posibles implicados en los hechos, por ello el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra estos dos sujetos, considerados objetivos prioritarios para esta Fiscalía.

​Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México a través de la CONAHO y Policías Municipales de Ixtapaluca aprehendieron a estos sujetos y los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

​Los detenidos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella