Ofrecen recompensa por pareja investigada por abuso de menores y homicidio

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), está llevando a cabo operaciones con el objetivo de capturar a Carlos Javier «N» y Mariel «N».

Ambos individuos son buscados debido a su presunta implicación en delitos de homicidio agravado, relacionados con la muerte de dos personas, así como en casos de desaparición de individuos.

Estos hechos tuvieron lugar entre el 22 y el 23 de octubre en el municipio de Jiquipilco, Estado de México.

Además, están bajo investigación por cargos de violencia familiar, particularmente en relación con su hijo de 8 meses. Carlos Javier «N» también enfrenta órdenes de aprehensión por su presunta participación en abuso sexual de dos niñas, de 5 y 9 años, cometidos en el mismo municipio.

La denuncia inicial se realizó cuando un hombre informó la desaparición de su esposa, su hija de 5 años y su hijo de 4 años. Luego, se descubrió que estas víctimas habían visitado a Carlos Javier «N» y Mariel «N», aparentemente para entregarles mercancía.

A pesar de las afirmaciones de los investigados de que las víctimas los habían visitado y luego se habían ido, se determinó que no habían abandonado el lugar. Además, el vehículo de las víctimas fue encontrado en un estacionamiento en el municipio de Ixtlahuaca.

Posteriormente, se encontró a una niña de 5 años viva en el mismo lugar donde se realizaron las visitas a los investigados. Sin embargo, se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer y un niño de 4 años, que se determinó murieron por asfixia. La niña de 5 años fue entregada a su padre, y se tomaron medidas para garantizar su bienestar.

Las investigaciones llevaron al hallazgo de artefactos explosivos, armas, documentación, dispositivos electrónicos y otros elementos en el domicilio de los investigados. Como resultado, se emitieron órdenes de aprehensión para Carlos Javier «N» y Mariel «N», quienes actualmente están prófugos. Se ha solicitado la cooperación de INTERPOL y se han ofrecido recompensas por información que conduzca a su captura.

Además, Carlos Javier «N» enfrenta acusaciones adicionales de abuso sexual a una niña de 9 años. Se ha establecido que este individuo es originario de Sinaloa y residió en California, Estados Unidos, antes de mudarse a México y establecerse en Jiquipilco, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición del público diversos canales para denunciar cualquier actividad delictiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ