Capturan en #Toluca al «R-10»; ofrecían 300 mil de recompensa por su cabeza

Comparte:

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron la tarde de este jueves a Saday “N”, identificado como un objetivo prioritario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y por quien se autoridades ofrecían una recompensa de 300 mil pesos.

Policías Municipales de Toluca realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Moderna de la Cruz, cuando en el cruce la Vialidad Las Torres e Ignacio Allende, visualizaron a la persona referida que al observar la presencia de los elementos mostro una conducta evasiva por lo que le dieron alcance, accediendo a una revisión y encontrándole pequeñas bolsas con características similares a la droga conocida como cristal.

Al realizar la entrevista inicial el presunto responsable manifestó haber pertenecido a una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, y al realizar la consulta de sus datos existía una recompensa por parte de la autoridad ministerial por su probable participación en hechos ilícitos, y donde lo identifican con el alias de “R-10”.

El detenido y las bolsas con la sustancia, fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que será quien determine su situación jurídica.

La Dirección General de Seguridad y Protección continuará trabajando por el bienestar de los toluqueños, por lo que se hace un llamado a la población a comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia o ser víctimas o testigos de algún ilícito.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella