Capturan a sujeto generador de violencia en la zona norte de #Toluca

Comparte:

Derivado de trabajos de inteligencia en campo llevados a cabo por la Dirección General de Seguridad y Protección, se logró llevar a cabo la detención de José Raúl “N” , identificado como un generador de violencia en colonias de la zona norte del municipio.

 

Tras establecer un operativo encubierto en calles de la colonia Carlos Hank González, con la finalidad de prevenir el robo a locales comerciales en la zona, se logró ubicar a dicho individuo, quien contaba con una consigna por su presunta participación en diferentes robos y, al notar la presencia de los elementos, emprendió la huida, alcanzándolo metros más adelante.

 

Al realizarle una inspección se le localizó un arma de fuego marca Glock calibre 9mm con la leyenda “propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional”, la cual presumiblemente utilizaba para realizar diversos delitos e intimidar a los comerciantes de la zona y habría sido robada en días pasados con violencia a una institución federal.

 

Por lo anterior, el individuo, el arma y siete cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que será quien determine su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que dicho individuo cuenta con diversos antecedentes y detenciones por robo con violencia a transeúnte, por lo que si fue víctima de un delito cometido por esta persona se invita a la población a denunciarlo.

 

El gobierno municipal de Toluca continúa exhortando a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, haciendo uso de los sistemas de denuncia anónima 089 y el número de emergencia 911.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella