Filtran video del feminicidio-suicidio en el Metro Hidalgo

Comparte:

A través de redes sociales, ha empezado a circular por primera vez el video del feminicidio y suicidio ocurrido el pasado 2 de agosto en el Metro Hidalgo de la Ciudad de México.

En las imágenes, se observa el momento en el que el sujeto, de nombre Luis, empuja a la joven de nombre Celia al paso del metro, cuando este se aproximaba a escasos metros.

Acto seguido, él también se arroja al paso del convoy, falleciendo ambos al ser aplastados por la unidad que no alcanzó a frenar.

Según las investigaciones que se han realizado, Luis, estaba deprimido y en estado etílico; confirmaron empleados de la fábrica donde trabajaba y de donde lo regresaron ese día tras presentarse en estadio de ebriedad.

Todo parece indicar que los dos fallecidos no se conocían, no obstante que según sus últimas publicaciones en redes sociales, incluido en mensaje de despedida, Luis estaba resentido también con una mujer, por un «abrazo» que le dio, y con el que se habría «enamorado» de ella.

Al día de hoy, el caso ya se encuentra cerrado, pues no hay más elementos de investigación, toda vez que el feminicida, ha perdido la vida de igual forma.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ