Tras operativo conjunto, recuperan vehículo robado en #Tlalnepantla

Comparte:

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales recuperaron un automotor con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

Mediante una llamada realizada al Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (CALLE) 9-1-1, el C5 de la SS tuvo conocimiento sobre el despojo con violencia de un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, ilícito perpetrado sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlalnepantla, por lo que se ingresaron los datos a plataformas institucionales para facilitar su localización.

A través de cámaras de videovigilancia estatal, monitoristas del C5 visualizaron que el posible objetivo circulaba en los límites del municipio de Tlalnepantla sobre la avenida Aquiles Serdán, esquina con Calzada de las Armas, en la colonia El Rosario, en la Alcaldía Azcapotzalco con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Enseguida, mediante grupos de coordinación interinstitucional se notificó la ruta establecida por el automóvil a uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y policías capitalinos, ante el posible ingreso de la unidad a la capital de país.

Con los datos proporcionados, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó sobre la avenida Campo Cantemoc, esquina con calle Demócratas, en la colonia San Antonio, de la alcandía antes mencionada, donde tuvieron a la vista en completo estado de abandono una unidad que cumplía con las características descritas.

Después de cotejar con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que era el referido en la consigna. Ante el hallazgo y conforme al protocolo de actuación, el convoy policial trasladó el automotor localizado ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en el municipio de Naucalpan, para continuar con las diligencias correspondientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella