Asaltaron ferretería en #Naucalpan; terminaron baleados y detenidos en la CdMx

Comparte:

La madrugada de este lunes se registró una persecución contra delincuentes, que comenzó en calles de Naucalpan y terminó en la colonia Bellavista de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Todo inició cuando un grupo de 6 presuntos asaltantes irrumpió en una ferretería del municipio mexiquense, donde se activó una alerta de seguridad minutos antes de las 03:00, a la que respondieron policías municipales.

Al verse sorprendidos, los asaltantes intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo Tiida con placas de circulación ME31-19A3.

Los agentes municipales persiguieron por varias colonias a los asaltantes, hasta que los impactaron con su vehículo cuando circulaban sobre Viaducto y Periférico. De esto se percataron agentes de la SSC, a quienes los municipales solicitaron apoyo para concretar la detención de los sujetos.

En el lugar se registró también un intercambio de disparos, con lo cual dos de los asaltantes resultaron heridos de bala, uno de ellos murió en el lugar con herida en la clavícula, mientras que otro más recibió asistencia médica con una lesión de bala en la pierna.

El resto de presuntos delincuentes fueron detenidos por los agentes policiales, quienes posteriormente los presentaron ante el ministerio público.

Los agentes que dispararon contra los presuntos asaltantes también fueron presentados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella