OJO: Dos muertos en estación del Metro Hidalgo; suspenden servicio

Comparte:

La tarde de este miércoles se reporta el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer, quienes cayeron a las vías del Metro Hidalgo, y quienes posteriormente fueron aplastadas.

El incidente ha generado una amplia movilización de cuerpos de rescate, mientras que los pasajeros que se encontraban en la estación han sido desalojados, al tiempo que se ha confirmado la suspensión provisional del servicio.

Versiones preliminares refieren que una mujer cayó a las vías, entre una gran aglomeración de personas y posteriormente un masculino se aventó, no obstante que no alcanzaron a salir a tiempo, pues el metro se aproximaba y terminó atropellando a ambos.

Un testigo presencial de los hechos, afirma que un joven, llegó de forma intempestiva, y empujó a las vías a una joven que estaba viendo su celular, y posteriormente él se aventó también.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo informaron que se encuentran revisando las cámaras de seguridad para investigar qué fue lo que sucedió.

Este incidente también ha generado complicaciones y retrasos a lo largo de toda la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

 

Información en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella