Cámara graba momento de explosión e incendio de 8 camiones en la México-Querétaro. Video

Comparte:

Un saldo de ocho personas lesionadas fue lo que dejó un accidente en el que se involucraron ocho unidades pesadas, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron durante la madrugada sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río, lo que provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos hasta la mañana de este miércoles.

En la carretera federal quedaron atravesados los tráileres que se incendiaron tras la colisión ocurrida a la altura de la central de autobuses de San Juan del Río.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencia quienes valoraron a ocho personas lesionadas, pero sólo una requirió ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con los reportes, inicialmente una pipa provocó el accidente tras lo cual se incendió y provocó que otros tractocamiones también se encendieran.

Esta mañana, la carretera federal se mantiene cerrada y se estima que será después del mediodía que se reanude la circulación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella