Tras persecución, capturan en #Zumpango a sujetos con camionetas robadas

Comparte:

Derivado de patrullajes preventivos implementados en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron dos camionetas con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a tres hombres posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos ocurrieron mientras policías estatales efectuaban recorridos estratégicos en calles de la jurisdicción de Zumpango, cuando detectaron que una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, modelo 2000, color gris, circulaba a alta velocidad por lo que para descartar cualquier irregularidad marcaron el alto; sin embargo, sus tripulantes hicieron caso omiso y se inició una persecución.

Tras la movilización, los uniformados lograron el alcance momentos más tarde en un taller mecánico delimitado con maya ciclónica ubicado sobre la carretera que conduce a San Juan Zitlaltepec, en la colonia Santa María Guadalupe. En el sitio, se percataron que al interior del predio permanecía otra unidad Chevrolet, tipo Captiva, color blanco. Luego de consultar los datos de ambos automotores con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que cuentan con ficha de hurto vigente.

Después de hacer saber los derechos que la ley confiere, Roberto “N” de 31 años de edad, Isaac “N” de 44 años y Miguel “N” de 50 años, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se derminará su situación jurídica; en tanto, el predio quedó bajo resguardo de una unidad oficial a fin de continuar con las investigaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella