Muere joven estudiante tras estallarle petardo afuera de Colegio de Bachilleres

Comparte:

Una joven de 17 años de edad, falleció la noche de este lunes, tras explotarle cerca del rostro un petardo que arrojaron desde un vehículo en movimiento, a las afueras del Colegio de Bachilleres Plantel Cien Metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

El colegio informó que se encuentra consternado y en luto tras la trágica muerte, por lo que las autoridades educativas del plantel han decidido suspender las clases en señal de duelo y solidaridad con la familia afectada.

El artefacto explosivo fue lanzado desde un vehículo en movimiento, generando una explosión que causó heridas graves en la adolescente.

Inmediatamente después del incidente, el personal del colegio llamó a los servicios de emergencia y brindó los primeros auxilios a la adolescente afectada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La noticia de su muerte ha dejado consternada a la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres Plantel 2. Estudiantes, profesores y personal administrativo expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a la familia de la joven.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella