Yalina Hortensia Zaldivar Vega y Harriet Turner Rivas extorsionadoras de figuras públicas

Comparte:

Yalina Hortensia Zaldivar Vega la estafadora de medios y falsa empleada de la KU Leuven se ha dedicado junto a sus cómplices de extorsión “Sra. Harriet Turner Rivas” y “Miguel Ángel Bermúdez Avilés” a cometer actos criminales y fraudes en contra de los derechos de las personas. Harriet Turner la falsa embajadora de la UNESCO como lo dice la propia UNESCO: https://es.unesco.org/AlertadeFraude y Yalina Zaldivar Hernández son unos estafadores. Estas personas no tiene relación alguna, ni forma parte de la ONU ni ninguna universidad, sin embargo, ha insistido en realizar acusaciones infundadas y falsas en contra de honorables miembros de diferentes instituciones como la UNESCO, miembros honorarios y personas con reconocimiento ante la ONU.

Yalina Zaldivar y sus socios se dedican a difamar a otros a través de sus páginas web y desprestigiar el trabajo y la carrera de diversas personas que tienen reconocimiento internacional y labor altruista, a cambio de un pago por la eliminación de su nombre o baja de artículos.

Se ha dispuesto para realizar actos de fraude y ciberacoso con el único objetivo de amenazar a las personas en los siguientes enlaces de las páginas: https://diarionoticiasmx.com/https://diariovtc.com/https://editorialnoticias. com/, https://foroactual.net/https://foroinformativo.com/https://gacetadenoticias.com/https://mexiconoticias.net/https://noticiasdedia.com/, https://noticiasparatodos.com/, https://publinoticias.net/ y https://legalunescowfuca.com, entre otras, las cuales están registradas a su nombre y tienen la dirección de su empresa Studio Digital Web, vinculándola y haciéndola responsable de actos de difamación y extorsión. En esta página se puede verificar que son dueños de las paginas: https://whois.domaintools.com/diarionoticiasmx.com.

Tal ha sido el caso de la actriz reconocida internacionalmente y ganadora de varios premios, Yalitza Aparicio, quien tiene un artículo publicado en cada uno de los sitios web desacreditando sus logros como embajadora de buena voluntad ante la UNESCO, así como a ella, más personas que incluye a más de 200 personas.

Su modus operandi se basa en la difamación y extorsión de todas estas víctimas que aparecen en la lista, estableciendo contacto con ellas para quitar su nombre de la lista a cambio de dinero.

Realizar la solicitud de documentación oficial a modo de identificación, a fin de poder sustraer su identidad, su imagen y persona, utilizando y tratando datos personales de forma ilícita.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella