Desalojan a cientos de personas en Teoloyucan tras fuga de combustible

Comparte:

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Teoloyucan atendieron el reporte de la ciudadanía durante la madrugada de este lunes 17 de abril sobre un intenso olor a gas, en la comunidad de Santo Tomás.

Al llegar los elementos se percataron que una torre de aproximadamente 25 metros de altura de gasolina se desprendía de una toma clandestina del ramal Tula-Azcapotzalco, por lo que, cerca de 200 familias fueron evacuadas y llevadas al salón del pueblo.

Al lugar también acudieron personal de Pemex, elementos del Ejército Mexicano, Proteccion Civil Estatal, quienes acordonaron la zona para atender el desperfecto y poner bajo control el percance.

Posteriormente, el gobierno municipal emitió un comunicado para informar sobre los hechos y recomendar a la ciudadanía que en caso de sentirse con algún malestar pueden acudir al DIF municipal o Centros de Salud, no fumar cerca de la zona, no encender o apagar la luz de sus casas.

A lo largo de este lunes las familias se fueron reincorporando gradualmente a sus hogares tomando en cuenta las medidas anunciadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella