Fiscalía mexiquense se suma a investigación por desaparición de la rapera «Inof»

Comparte:

La fiscalía mexiquense informó que inició a una investigación de oficio por la desaparición de Ana Arizbeth Soto Font, de 19 años de edad, rapera conocida como «Inof», quien habría sido vista por última vez el pasado 8 de abril.

Independientemente de que la familia de esta joven inició una carpeta de investigación en la Ciudad de México por la desaparición de Ana Arizbeth, la FGJEM también abrió una indagatoria por estos hechos.

Personal de la Fiscalía entabló comunicación con la madre de la joven desaparecida y brindó acompañamiento ante la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) para tener acceso a las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

La fiscalía continuará con los actos de investigación y colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para la localización de la víctima.

La tarde del jueves 13 de abril, familiares y amigos iniciaron la búsqueda con una marcha partiendo desde el Metro Río de los Remedios, en la zona limítrofe de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

En tanto, el gobierno de Ecatepec desplegó un operativo para realizar tareas de proximidad social en la colonia CTM XIV, donde una cámara de seguridad registró el momento en el que la cantante abordó un mototaxi.

Brindó apoyo para verificar dos posibles ubicaciones con base en los datos que arroja el GPS de su teléfono celular, sin embargo, los resultados fueron negativos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella