Incautan bodega con mercancía robada en #Tultitlán

Comparte:

Derivado de un alertamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble donde localizaron mercancía reportada como robada valuada en aproximadamente 300 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de proximidad, momento en que recibieron un alertamiento para la búsqueda de abarrotes robados.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a uniformados en campo la posible ubicación, por lo que se trasladaron a la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Buenavista, donde observaron un predio de 22 metros de frente por 20 metros de fondo con fachada de material de concreto, color azul con amarillo y la puerta peatonal entreabierta.

Desde el exterior los oficiales apreciaron que al interior del domicilio estaban los productos objetivo, enseguida, se trasladaron Fiscalía Especializada Contra el Robo al Transporte a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente, mientras una unidad de la Policía Estatal quedó a resguardo del lugar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella