Recuperan tractocamión robado con más de $200 mil en mercancía

Comparte:

Una consigna operativa permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un tractocamión con reporte de robo vigente, así como la mercancía que transportaba valuada en aproximadamente 200 mil pesos.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes, cuando recibieron un alertamiento para la localización de un tractocamión de la marca International, el cual tenía ficha de hurto vigente.

Mediante el sistema de geolocalización con el que contaba la unidad, los efectivos lograron obtener que la misma posiblemente estaba en la carretera México – Puebla, en la localidad Río Frío, por lo que implementaron el despliegue de búsqueda.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron que un camión con las mismas características a las del reporte se encontraba estacionado sobre la vialidad, por lo que conforme al protocolo inspeccionaron tanto la zona como la unidad pesada, percatándose que la caja permanecía entreabierta y cargada con mercancía de una empresa de jugos valuada en aproximadamente 200 mil pesos.

Por lo cual, tras confirmar el estatus legal del automotor con el Centro de Mando estatal, los oficiales trasladaron tanto el automotor como la carga a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella