Capturan en #Metepec a sospechosos de robo con violencia en casas y comercios

Comparte:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, en conjunto con policías municipales de Metepec, concretaron la captura de una banda de sujetos investigados por su posible participación en diversos delitos.

Los sujetos se desplazaban en calles de Metepec a través de un convoy de tres vehículos, los cuales ya estaban siendo rastreados por haber sido utilizados en diferentes hechos delictivos.

Al ser detectados sobre la vialidad Manuel J. Clouthier (Pilares) en la colonia San Jerónimo Chicahualco, se estableció un operativo coordinado entre el C5 del Edoméx y el C2 de Metepec, para darles seguimiento y montar un cerco en tierra.

Fue así como fueron interceptados, y tras una revisión protocolaria, se les encontraron armas, así como también envoltorios con enervantes y varios cartuchos útiles.

Los sujetos, identificados como Héctor “N”, Víctor “N”, Manuel “N”, Juan “N” y Antonio “N” de 47, 37, 25, 28 y 37 años de edad, son también sospechosos de diversos casos de robo a casa habitación y negocios en los municipios de Metepec, Toluca y San Mateo Atenco.

La fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía a para presentar denuncia, si alguien más ha sido víctima de algún delito de parte de estos sujetos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella