Procesan a maestro por abuso sexual contra menor en Tlalnepantla

Comparte:

Tras acreditar la posible responsabilidad de Alfonso «N» en el delito de abuso sexual contra menores, ha sido formalmente vinculado a proceso.

Así lo confirmó la fiscalía del Estado de México, quien detalló que los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre en una escuela secundaria ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

El sujeto, quien se desempeñaba como profesor en dicha escuela de la colonia El Mirador, está siendo investigado por haber realizado tocamientos en contra de una alumna de 12 años de edad al interior de un aula.

La menor, contó lo sucedido a una maestra, quien a su vez informó a la madre, por lo cual la familia realizó las diligencias correspondientes para pedir la detención del sujeto.

El profesor fue detenido hace unos días por elementos de la Policía de Investigación, atendiendo a una orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público.

Tras validar los elementos de prueba, se decretó que el sujeto permanezca en prisión, durante los 3 meses que duren las investigaciones complementarias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella