Capturan en Toluca a 24 personas en local de sorteos clandestinos

Comparte:

La Fiscalía General de la República, informó acerca del cumplimiento de una orden de cateo, en un domicilio de Toluca, Estado de México, donde se llevaban a cabo rifas y sorteos de forma clandestina.

El operativo, realizado a través de la delegación estatal de la Fiscalía Especializada de Control Regional y bajo el mando de un agente del Ministerio Público de la Federación, condujo también a la detención de 24 personas que se encontraban en el lugar.

En el operativo, realizado en las inmediaciones de la Central de Abasto de Toluca, participaron de igual forma agentes de la Policía Federal Ministerial, así como también de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detenidos fueron identificados como Clarisa “V”, Yarislendy “B”, Arely “B”, Brenda “S”, Nely “T”, Verónica “R”, Lizeth “S”, María “R”, Dorian “A”, María “C”, Yaret “L”; además de Raquel “M”, Flor “A”, Beatriz “G”, Sandy “P”, América “P”, Reyna “M”, Selina “C”, Rosa “L”, Federico “Z”, Jorge “G”, Erick “H, Rubén “D” y Elkin “D”.

En el lugar, también se aseguraron 41 mil 570 pesos, 24 celulares, 30 megáfonos, además de una tómbola de aluminio y boletos de papel con múltiples leyendas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella