Mónica Citlalli, cumple una semana desaparecida; familia recibió extraño mensaje

Comparte:

ACTUALIZACIÓN: Localizan sin vida en la CdMx a #MónicaCitlalli, maestra desaparecida de San Salvador Atenco

Continúa la búsqueda de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, profesora habitante del municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, quien desapareció el pasado jueves 3 de noviembre.

La profesora, salió con rumbo a su trabajo en el municipio de Ecatepec, no obstante nunca llegó al lugar, por lo que la familia empezó a buscarla y se emitió una ficha de búsqueda.

El padre de la joven, señaló que recibieron un mensaje proveniente del celular de Mónica, afirmando que acudiría al estado de Hidalgo, a ver un domicilio que presuntamente le podía prestar una amiga, situación que se les hizo extraña, pues se trataba de un día laboral.

La familia, le marcó para preguntar más detalles, pero nunca contestó las llamadas. Desde entonces, no han recibido más mensajes, ni han tenido más información sobre ella.

El día de ayer, amigos, familiares y personas solidarias, se manifestaron en la avenida Morelos del municipio de Ecatepec, cerca de su lugar de trabajo, para llamar la atención sobre el caso, y pedir se agilicen las investigaciones, para tratar de dar con su paradero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella