Capturan a maestro y dos directivos de primaria de Ecatepec por abuso sexual

Comparte:

Ecatepec, Edomex, 10 de octubre 2022.- Un profesor fue detenido por policías municipales, después de la denuncia de padres de familia, que lo señalan de haber abusado sexualmente de al menos cinco niñas de entre 8 y 9 años de edad.

El incidente se registró en la primaria Frida Kahlo, del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde también fueron detenidos la directora y el supervisor escolar, señalados de posible encubrimiento.

La detención de los directivos, se dio después de que los funcionaros procedieron a esconder al profesor, identificado como Javier Salvador, al interior de un aula, a la llegada de los policías municipales.

No obstante otro grupo de profesores, fueron quienes finalmente señalaron el aula donde estaba escondido el presunto agresor, por lo que policías municipales procedieron a su detención, así como también de los directivos, por posible encubrimiento.

Tras ser plenamente identificados por las víctimas, el presunto abusado fue trasladado a la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se han abierto dos carpetas de investigación, mientras que los directivos fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella