Capturan en Zinacantepec a dos presuntos integrantes de grupo criminal de Michoacán

Comparte:

6 de octubre 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos por su probable participación en delitos de portación de arma de fuego y uso indebido de uniformes, insignias y condecoraciones oficiales.

Mientras los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia San Cristóbal Tecolit, los tripulantes de un vehículo Nisan Tsuru color blanco y placas de Guerrero, salieron corriendo intentando dispersarse en varias direcciones.

Los uniformados iniciaron una persecución pie a tierra, logrando capturar a dos sujetos, quienes portabam armas de fuego tipo AR-15, calibre .223, dos cargadores y varios cartuchos útiles del mismo calibre, así como dos uniformes tipo militar y un celular.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que los detenidos, Alberto “N” y Ángel “N” de 18 y 41 años de edad, al parecer son integrantes de una célula delictiva con sede en el estado de Michoacán, por lo que se estarán ampliando las averiguaciones.

Tras notificar el constitutivo del delito y leer los derechos de ley, los indiciados fueron remitidos ante la Fiscalía de Asuntos Especiales para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella