Recuperan vehículo de carga robado, sobre boulevard Aeropuerto de #Toluca

Comparte:

19 de agosto 2022.- En atención a una consiga operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo de carga con ficha de hurto vigente; durante la intervención, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros ubicado sobre el boulevard Aeropuerto, en la colonia San Nicolás Tolentino, en la demarcación de Toluca, emitió un hit de alerta por el paso de un automotor marca Kenworth, tipo T-370, color blanco, con ficha de hurto del pasado 30 de septiembre de 2021, en el municipio de Tultitlán.

De manera inmediata, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia implementaron un cerco virtual para dar seguimiento en tiempo real al trayecto establecido por la unidad, así mismo, notificaron a uniformados en campo para su posible detención.

Enseguida, los efectivos de la SS desplegaron un operativo de búsqueda, el cual culminó momentos más tarde sobre el boulevard Miguel Alemán, esquina con avenida José López Portillo en dirección al municipio de Xonacatlán, donde visualizaron un camión con características similares a las reportadas.

Mediante comandos verbales, los oficiales marcaron el alto al conductor para llevar a cabo una revisión de los medios de identificación vehicular; al cotejar con el Centro de Monitorio Estatal, confirmaron que era el referido en la consigna.

Al no acreditar la posesión legal y luego de hacerle saber los derechos que la ley confiere, Jesús “N» de 39 años de edad, fue remitido junto con el vehículo recuperado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella