Dos alumnas lo denunciaron por abuso sexual en primaria de #SanFelipeDelProgreso; fue detenido

Comparte:

San Felipe del Progreso, Edoméx, 17 de agosto de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ramón “N”, quien se desempeñaba como profesor en un plantel educativo de este municipio y es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de 10 años.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 4 de julio de este año cuando la víctima se encontraba en un salón de clases en un plantel educativo ubicado en San Felipe del Progreso, donde su profesor Ramón “N” le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

La niña comentó lo ocurrido a su madre, quien denunció estos hechos ante la FGJEM, por ello el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente por el delito de abuso sexual y fueron recabados diversos datos de prueba.

Con los elementos recabados, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Aunado a ello, le fue cumplimentada orden de aprehensión por reclusión por el abuso sexual de otra niña, alumna del plantel educativo referido, por lo que hasta el momento es investigado por agresión contra dos víctimas.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella