Graban asalto a un porsche en calles del Edoméx

Comparte:

2 de agosto 2022.- En redes sociales ha estado circulando un video en el que se aprecia el momento en el que un sujeto asalta al conductor de un porsche, cuando circulaba en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video se aprecia a un hombre cometiendo el asalto, aprovechando el tráfico de Avenida Conscripto, en los límites entre el estado y la Ciudad de México.

En cuestión de segundos el sujeto asalta al automovilista y le roba sus pertenencias sin que nadie intervenga, esto a plena luz del día.

Al huir de la escena, dejan completamente solo al Porsche con el asaltante, y pese a que ya es libre el paso, no hace nada por seguir avanzando, por lo que probablemente pudo haberlo tenido amagado con un arma, bajo amenazas.

Hasta el momento, ni las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México comandadas por Omar García Harfuch o del Estado de México, liderados por Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau han emitido comunicado alguno al respecto, ni las Fiscalías anunciaron su detención o el inicio de las investigaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella