FGJEM afirma tener identificado al presunto feminicida de Adriana Inés

Comparte:

28 de julio 2022.- La Fiscalía del Estado de México (Edomex) dio a conocer este 28 de julio que investiga el feminicidio de la joven Adriana Inés Vidal, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el municipio de Ozumba, en Edomex.

La Fiscalía informó que esta institución cuenta con elemetos sólidos que identifican al presunto agresor, así como su ubicación.

Además, informó que realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género con el propósito de contar con mayores datos de prueba con los que será plenamente esclarecido este delito y así evitar la impunidad.

De acuerdo con la información disponible, la última persona que la vio con vida fue su esposo, quien ahora tiene el celular apagado, aseguran algunas fuentes.

Los familiares dieron a conocer que acudieron a levantar una ficha de búsqueda e incluso dijeron que amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

Adriana Inés Vidal era enfermera y fue vista por última vez en la colonia Avándaro en Valle de Chalco, según lo informado, vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos color negro.

Tras cinco días de búsqueda, amigos y familiares dieron a conocer que la joven había sido hallada sin vida, al parecer fue loaclizada con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera” en Ozumba.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella