Localizan con bien a joven desaparecida en Toluca junto a su bebé

Comparte:

6 de julio 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la localización con vida de una mujer de 20 años y su hija de 1 año y 5 meses.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, ambas fueron reportadas como desaparecidas el pasado 3 de julio, quienes fueron vistas por última un día antes, en la colonia Centro de Toluca.

En respuesta, policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias para su localización y fueron ubicadas por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas y de esta Fiscalía General de Justicia, en un inmueble del municipio de Almoloya de Juárez.

La mujer adulta refirió no haber sido víctima de delito alguno y que se encontraba de manera voluntaria en ese inmueble, de igual forma dijo que en estos días mantuvo comunicación con su madre.

Entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022, el Estado de México registró mil 509 personas desaparecidas, no localizadas y localizadas, según estadísticas del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPED).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella