Fallece pareja de adolescentes que fueron impactados por un rayo en Edoméx

Comparte:

29 de junio 2022.- Dos adolescentes murieron tras ser impactados por un rayo en la zona boscosa del municipio de Donato Guerra, al sur del Estado de México, durante las lluvias que se registraron durante la noche del lunes.

Los jóvenes Cristian y Sara, de 15 y 14 años, respectivamente, se resguardaban de la lluvia bajo un árbol en las afueras de la comunidad de San Agustín, cuando fueron impactados por la descarga eléctrica, confirmaron autoridades municipales este martes.

Asimismo, las autoridades destacaron que los cuerpos de ambos quedaron juntos en el lugar, hasta donde llegaron los servicios de emergencia a atenderlos, aunque cuando los paramédicos arribaron a la zona, ambos carecían ya de signos vitales.

Tras ello, la policía municipal resguardó la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban el levantamiento de los cuerpos e indicios.

De igual forma, las autoridades indicaron que los familiares de ambas víctimas ya realizaron la identificación de los cuerpos, sin que se informara sobre la relación de ambos y qué hacían en la zona boscosa durante la tormenta eléctrica que azotó ayer al municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella