Condenan a 55 años de cárcel a sujetos por homicidio en #Otzolotepec

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la intervención de César Iniesta Ventura y Cristian González Sánchez, en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que fueron sentenciados a 55 años de prisión.

Este ilícito fue perpetrado en abril de 2022, en un inmueble del municipio de Otzolotepec (Foto: Especial).
Con las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial dictó esta sentencia de condena para los acusados, además les fueron fijadas multas a cada uno de ellos de 274 mil 227 pesos y 210 mil 721 pesos como reparación del daño.

La indagatoria iniciada por la FGJEM, precisó que el 24 de abril de 2022, la víctima se encontraba en compañía de los ahora sentenciados, al interior de un inmueble ubicado en avenida Los Cedros, en la localidad San Agustín Mimbres, en el municipio de Otzolotepec, donde en algún momento comenzaron una discusión que se tornó violenta.

Durante la disputa, estos sujetos golpearon a la víctima hasta causarle la muerte y luego huyeron del lugar. Por este homicidio la Fiscalía estatal inició la investigación correspondiente y con el avance en las diligencias fue posible identificar y detener a los responsables de la agresión.

Ambos individuos fueron ingresados al Penal de la zona, donde un Juez, quien, tras proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella