Fuerte carambola en el Circuito Exterior Mexiquense; una mujer fallecida

Comparte:

27 de junio 2022.- Este lunes se registró un choque múltiple entre dos tráileres una vagoneta y un automóvil particular lo que propició el fallecimiento de una mujer de 26 años, a la altura del kilómetro 34 del Circuito Exterior Mexiquense.

Los primeros reportes señalan que la víctima viajaba a bordo de un vehículo tipo Renault, color negro, que fue impactado por al menos dos tráileres y una vagoneta.

El exceso de velocidad, falta de pericia y el no respetar la distancia entre automovilistas habría provocado el incidente.

Paramédicos atendieron a Miguel N, de 44 años, que resultó lesionando y quien acompañaba a la ahora occisa identificada como Rosalba N, 26 años. Además, policías estatales detuvieron Felipe N, de 48 años, Juan Manuel N, 52 años y Juan N, de 52 años conductores de los vehículos de carga involucrados.

El accidente complicó la circulación por más de una hora hasta que las unidades fueron retiradas de la zona con ayuda de varias grúas. Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para fincar responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella