Ubican y recuperan vehículo robado en Paseo Tollocan; un detenido

Comparte:

23 de junio 2022.- Derivado de los trabajos realizados para inhibir el robo de automóviles, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron un vehículo con reporte de hurto; en la acción, detuvieron al conductor por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Los integrantes de ambas corporaciones efectuaban labores de seguridad, cuando de manera aleatoria hicieron una consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, de la matrícula de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color vino, que estaba estacionado sobre la avenida Paseo Tollocan, casi esquina con avenida Benito Juárez, en el barrio de la Concepción.

Al recibir la información, los integrantes de ambas corporaciones detectaron que el automotor presentaba ficha de robo, de modo que se aproximaron hasta la unidad para solicitar una revisión protocolaria al conductor. Al concluir, confirmaron el estatus de la unidad, por lo que le notificaron a Román “N” de 54 años de edad.

Después de dar lectura a los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron al detenido junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, para resolver su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras investigaciones, el individuo al parecer pretendía entregar el automotor a un sujeto de nombre Héctor “N” quien aparentemente es líder de una banda dedicada al robo de autos, motocicletas y autopartes que opera en el municipio de San Mateo Atenco; como parte del intercambio, recibiría la cantidad de ocho mil pesos, por lo que se extenderán las averiguaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella