Localizan bodega con camión robado en Ixtlahuaca; tenía rastreador satelital

Comparte:

6 de junio 2022.- En atención a un alertamiento elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Guardia Nacional (GN) resguardaron un predio, donde al parecer almacenaron un camión de carga reportado como robado.

Tras recibir un alertamiento, el cuerpo de seguridad inició las labores de búsqueda (Foto: Especial).
Personal de una empresa de rastreo satelital solicitó el apoyo de efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) e integrantes de la GN, para dar con el paradero de un tractocamión International, modelo 2020, color negro, el cual contaba con sistema de posicionamiento global.

Con los datos aportados, los integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a las coordenadas arrojadas por última vez; en un camino de terracería, en la localidad de San Pablo de Los Remedios, de este municipio, donde identificaron una bodega; a través de una rendija de la puerta frontal, observaron una unidad con las características descritas en el reporte.

Al corroborar con el Centro Estatal de Monitoreo, confirmaron que era el mismo. Conforme al protocolo de actuación, los uniformados acudieron a la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Atlacomulco, para realizar la denuncia correspondiente; en tanto, una unidad oficial permanece en resguardo del predio, para evitar alteraciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella