Localizan toma clandestina de combustible en Polotitlán

Comparte:

Polotitlán, Edoméx, 2 de junio de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo.

Los uniformados de manera coordinada llevaban a cabo labores de vigilancia en la demarcación, cuando recibieron un reporte por el posible hurto de combustible cerca de los ductos de Pemex, ubicados en la comunidad de San Antonio Escobedo, en un tramo de terracería; ante el hecho, policías estatales, municipales e integrantes de la GN se trasladaron al lugar indicado.

Al arribar al sitio, los oficiales detectaron un fuerte olor a gasolina, por lo que al inspeccionar la zona hallaron un hoyo en la tierra, del cual salían dos mangueras, color negro, de aproximadamente cinco metros de largo, mismas que estaban conectadas a un ducto. A fin de evitar algún riesgo, el cuerpo de seguridad resguardó la zona y notificó a la autoridad competente.

Momentos más tarde, arribó personal capacitado de PEMEX, quien inició los trabajos para la clausura de la toma. Cabe señalar que continuarán las investigaciones para identificar a los posibles responsables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella