2 muertos y 5 heridos graves tras explosión de pirotecnia en Zumpango

Comparte:

27 de mayo 2022.- Al menos tres talleres donde se manipulaba pólvora en el municipio de Zumpango explotaron ete viernes, ocasionando el fallecimiento de dos personas, mientras que otras cinco que resultaron gravemente lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango.

Según los primeros reportes, minutos después de las 15:00 horas ocurrieron las detonaciones de los polvorines ubicados sobre la avenida Insurgentes esquina con Misterio muy cerca de la Laguna de Zumpango en la comunidad de San Pedro.

Debido a las explosiones, se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y cuerpo policiacos. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, dos ambulancias, un camión de bomberos y una camioneta de Protección Civil del estado.

Personal de PC informó que la explosión pudo sentirse en un radio de aproximadamente 5 kilómetros y la columna de humo fue visible desde varios municipios entres estos Melchor Ocampo, Cuautitlán, Teoloyucan y Tultepec.

El sitio de la explosión fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) a espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella