Balean a sujeto que intentó asaltar a cuentahabiente tras retirar 550 mil pesos

Comparte:

25 de mayo 2022.- En relación a los hechos ocurridos la tarde de este martes, donde un escolta perteneciente a la Policía Estatal repelió la agresión de un hombre, quien al parecer pretendía despojar de dinero a la contadora de una empresa de seguridad privada, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que el elemento actuó acorde al protocolo para salvaguardar la integridad de la afectada, así como su patrimonio.

El percance ocurrió ayer, luego de que la empleada retirara la cantidad de 550 mil pesos para pagar la nómina de los trabajadores, posteriormente al arribar a sus oficinas ubicadas sobre la calle Álamo, en la colonia Valle de los Pinos, en el municipio de Tlalnepantla, ella y un elemento que la custodiaba fueron interceptados por uno de los tripulantes de un vehículo, color blanco, quien estaba armado y los amedrentó para que le entregaran el dinero que acababan de retirar.

Al negarse, uno de los individuos al parecer realizó detonaciones contra el vehículo donde se encontraban las víctimas, sin lesionar a nadie; en ese momento, el posible implicado tomó el dinero, momento en que el policía de la SS al verse en peligro repelió la agresión y disparó su arma de cargo contra el sujeto, a quien lesionó en la mano y pierna derecha. En el sitio, se recuperó el dinero pero uno de los sospechosos logró huir.

De forma inmediata, fue solicitada la atención del servicio de urgencias médicas, a fin dar las primeras atenciones al posible implicado de robo con violencia a cuentahabiente, identificado como Francisco «N» de 34 años de edad, quien fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio para su pronta atención.

Cabe señalar que acorde al protocolo de actuación, el escolta en activo también fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella