Cae sujeto armado en San Miguel Totoltepec, Toluca

Comparte:

2 de mayo 2022.- Resultado de los trabajos realizados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego; durante el despliegue, apoyó personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

De acuerdo a las averiguaciones, el detenido al parecer podría pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas en la zona, por lo que se extenderán las indagatorias (Foto: Especial).
Los hechos se registraron cuando integrantes de dichas corporaciones realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Centenario, en la colonia San Miguel Totoltepec, donde se percataron de la actitud evasiva que adoptó un sujeto, ante su presencia.

Mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al sospechoso detener su caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación; entre sus pertenencias encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

Por lo que después de notificar los derechos que confiere la ley, Luis “N” de 23 años de edad fue trasladado junto con el arma incautada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el detenido al parecer podría pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas en la zona, por lo que se extenderán las indagatorias.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.