Cae presunto violador de menores en #Jiquipilco

Comparte:

Jiquipilco, Estado de México, 1 de abril de 2022.- Un sujeto identificado como José Armando “N” fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación por equiparación en agravio de dos menores de 13 y 14 años, quienes son hermanas.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco ingresaron a este sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este delito, se pudo determinar que el pasado 28 de marzo la adolescente de 13 años se encontraba en un inmueble en el municipio de Jiquipilco, lugar al que ingresó su vecino José Armando “N”, quien le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

Minutos más tarde, el probable partícipe sometió a la menor de 14 años, a quien al parecer agredió sexualmente y la amenazó para que no contara lo ocurrido.

Ambas menores de edad relataron los hechos a su familia por lo que fue interpuesta una denuncia por los delitos de violación por equiparación y abuso sexual; fue integrada la carpeta de investigación por ambos delitos y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella