Cinco heridos tras volcadura en Av Las Torres de Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 29 de marzo 2022.- Este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico en carriles centrales de la avenida Solidaridad Las Torres, de este municipio, donde dos automóviles impactaron, quedadando uno de ellos volcado.

Según reportes preliminares, el incidente se registró alrededor del medio día, y estuvieron involucrados un Nissan Platina negro y un Toyota Prius color gris, con placas de la Ciudad de México 14 F 515; este último habría impactado al auto Platina en la parte trasera, que chocó previamente contra el muro de contención, lo que impidió que el Toyota pudiera esquivarlo y provocó su volcadura.

El accidente se dio sobre uno de los carriles centrales de avenida Las Torres, en el tramo que pasa por debajo de avenida Pino Suárez. Cinco personas resultaron lesionadas, aunque tras ser atendidas en el lugar por paramédicos, se descartó que fuera necesario hospitalización.

La circulación se ha visto afectada en la zona, mientras se llevaron a cabo las diligencias necesarias y luego de que fueran retirados los vehículos con ayuda de una grúa. El corte al tránsito sobre la vialidad duró un hora aproximadamente; aunque posteriormente continuaron trabajos de reparación y mantenimiento en la vialidad, habilitando solo parte de la circulación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella