Auto pierde el control, derriba poste y provoca explosión en Toluca. Video

Comparte:

14 de marzo 2022.- Cámaras del C5 registraron el accidente de un automovilista que perdió el control se registró sobre avenida Las Torres; casi esquina con Benito Juárez, en la colonia Del Parque en Toluca.

Un automovilista perdió el control e impactó contra un poste de luz, lo que provocó que la estructura colapsara; en el municipio de Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 13 de marzo de 2022 sobre avenida Solidaridad las Torres casi esquina con Benito Juárez, en la colonia Del Parque; en donde el conductor perdió el control y contra el poste, accidente que fue captado por cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Tras el percance, la estructura colapsó y generó una descarga que causó pánico en el conductor; mismos que salió de prisa y de dirigió a la puerta del copiloto para sacar a su acompañante.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y emergencias, quienes brindaron atención a los ocupantes y acordonaron la zona; sin embargo, reportaron que no hubo personas lesionadas de gravedad.

Posteriormente acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para comenzar las labores de remoción de escombros y cambio de estructura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella