Cae sujeto por triple homicidio en Teotihuacán

Comparte:

Tecámac, Edoméx, 9 de marzo de 2022.-Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aprehendieron a Misael “N”, alias “El Chango” de 32 años, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de tres individuos en el municipio de Teotihuacán.

Este sujeto fue detenido mediante un operativo efectuado en el municipio de Tecámac y después fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un Juez, quien resolverá su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 15 de julio del año 2021, cuando las tres víctimas se encontraban al interior de un inmueble localizado en la colonia Santa María Maquixco, en el municipio Teotihuacán, lugar a donde arribó Misael “N”, en compañía cinco personas más, entre ellas una mujer identificada como América Michel “N”, quien ya fue detenida y vinculada a proceso por estos hechos.

Los involucrados irrumpieron en ese domicilio, sacaron armas de fuego con las que les habrían disparado a las víctimas, ocasionándoles la muerte. En tanto los probables agresores huyeron del lugar en dos vehículos.

Derivado de los hechos, esta Institución llevó a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar a este sujeto como uno de los probables partícipes de este triple asesinato, por ello el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por haber privado de la vida a dos o más personas en un mismo hecho delictuoso.

Luego el MP solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y elementos de la Policía de Investigación, dieron cumplimiento al mandamiento judicial.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que el móvil de este triple homicidio al parecer es un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos por la disputa de la venta y distribución de droga en la región que abarca los municipios de Teotihuacán, Acolman, Otumba y San Martín de Las Pirámides.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella