Cae combi de un puente en Tlalnepantla

Comparte:

Tlalnepantla, Edoméx, 1 de marzo de 2022.- Una unidad de transporte público perdió el control y cayó de un puente vehicular, sobre Avenida de los Maestros, en este municipio mexiquense, quedando seis personas heridas; por lo que, el Periférico quedó cerrado provisionalmente.

Se reportó a las unidades pollciales de Tlalnepantla sobre lo ocurrido en la zona del puente vehicular que conecta Av. Mario Colín con Av. De los Maestros, en Tlalnepantla, dónde se originó la caída de una combi de transporte público hacia carriles centrales de periférico en dirección a Querétaro, la combi cayó del puente que va hacia San Andrés, casi frente al Rodeo Santa Fe.

Se trata de la unidad con número económico 55-07 de la región Naucalpan, la cual quedó volteada completamente con las llantas hacia arriba.

Según testigos, luego de que la unidad perdió el control, chocó contra un anuncio de publicidad, para después salir despedida desde el puente, cayendo hacia el Periférico, sobre los carriles centrales , dirección al norte.

La gente comenzó a acercarse para ayudar a los usuarios de la unidad de transporte público, quienes gritaban desesperados por obtener ayuda.

Posteriormente llegaron a la zona unidades de emergencia, en el lugar, ubicado frente a la Manzana de Roma.

Se reportan seis personas lesionadas, entre ellas el chofer de la unidad, quien habrá de explicar lo sucedido. Al menos dos de ellos ya han sido trasladados a un Hospital cercano para su pronta atención.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella