Localizan sin vida a menor desaparecido en Toluca

Comparte:

10 de febrero 2022.- Finalmente tras 5 días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Víctor Manuel Martínez Martínez de 16 años de edad, al interior de un canal de aguas negras en la comunidad de San Pablo Autopan, municipio de Toluca.

Así lo confirmaron los mismos familiares del menor que realizaban las brigadas de búsqueda este jueves entre las calles Benito Juárez y Pedro Cortes.

Víctor Manuel, estaba desaparecido desde el pasado sábado 5 de febrero, cuando salió de su casa, ubicada en San Pablo Autopan.

Desde ese momento, familiares y vecinos salieron a las calles para buscarlo por su cuenta hasta que hoy lo hallaron dentro del canal sin vida.

Araceli Martínez, mamá de Victor, dijo que su hijo no tenía problemas con nadie y ese día en que ya no regreso a su hogar, les dijo que saldría solo unos minutos, pero no fue así.

El cadáver fue retirado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las diligencias correspondientes y determinar las causas del deceso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella