Caen tres que acababan de robarse una camioneta en Toluca

Comparte:

• La camioneta Nissan NP300, color blanco, habría sido hurtada en Toluca.

• Se detuvo a una mujer y dos hombres, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Zinacantepec, Edoméx, 7 de febrero de 2022.- Durante los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y recuperaron un vehículo momentos después de ser reportado como robado; en la acción, detuvieron tres personas que viajaban a bordo de la unidad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban despliegues territoriales cuando fueron alertados vía radio, sobre el robo de una camioneta marca Nissan NP300, color blanco, ilícito registrado en el municipio de Toluca.

Acorde a los protocolos de actuación, uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda; de acuerdo a la información aportada por el sistema de geolocalización instalado en la unidad, se registró su posible actividad sobre la calle Flores, en la comunidad de Santa María del Monte, en este municipio, por lo que se trasladaron de inmediato.

Al aproximarse al sitio, policías de la SS observaron un automotor con características similares al del alertamiento, el cual que era tripulado por dos hombres y una mujer. Por medio de comandos verbales, uniformados marcaron el alto al conductor y solicitaron que detuviera la marcha para realizar una revisión de los datos de identificación de vehicular.

Al cotejar con el Centro de Monitoreo Estatal, efectivos estatales corroboraron que el vehículo presenta una ficha de hurto con violencia; en el lugar, Ángela “N”, Emanuel “N” y Rubén “N” de 41, 25 y 36 años de edad respectivamente, no pudieron acreditar la legal posesión.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con el vehículo recuperado, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, con sede en Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella