Ya buscan al conductor que atropelló y mató ciclista en Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 3 de febrero del 2022.- Un ciclista fue atropellado por automovilista que presuntamente se pasó el alto sobre avenida Las Torres de la capital mexiquense.

El ciclista lamentablemente perdió la vida, mientras que el presunto responsable escapó del lugar a toda velocidad.

El incidente se registró alrededor de las seis de la mañana de este día; la víctima, un ciclista de aproximadamente 50 años de edad, que circulaba por la lateral de la avenida Las Torres.

El ciclista pretendía cruzar hacía la deportiva, cuando fue embestido por un automovilista que conducía a exceso de velocidad y se pasó el alto del semáforo.

Algunos testigos reportaron el accidente vial a las autoridades e intentaron alcanzar al presunto responsable, sin tener éxito alguno.

Elementos de la policía municipal de Zinacantepec, arribaron al sitió y lo acordonaron, mientras que personal médico auxilio al lesionado, pero solo pudo notificar a las autoridades que el ciclista ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las nueve de la mañana se presentaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y se encargaron del levantamiento del cuerpo, siendo trasladado en una ambulancia a la morgue.

El incidente quedó registrado por las cámaras del C5.

 

Foto vía redes sociales (@alipachecomx)


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella