Encuentran sin vida en su celda a feminicida de Renata

Comparte:

17 de enero 2022.- La tarde noche del día de ayer, se informó que el presunto feminicida de Renata, Carlos Daniel “N” fue encontrado sin vida en su celda al interior del penal estatal de Huitzilzingo, Chalco.

Fue la madre de la menor, Karen Martinely quien emitió un comunicado en el cual se lee lo siguiente:

«Comunicado de Karen, mamá de Renata.

A todas las personas que nos han acompañado en el proceso de búsqueda de justicia por el feminicidio de mi hija Renata, quiero comunicarles que se me acaba de informar del fallecimiento de Daniel «N», el feminicida de RENATA.

Yo y mi familia nos encontramos desconcertados en este momento, estoy llena de rabia y frustración porque esta no es JUSTICIA PARA RENATA. Esto no es lo que deseaba. Hemos un llevado largo y doloroso proceso esperando que las instituciones encargadas de impartir justicia en este país hicieran su trabajo, así que saber que el feminicida de mi hija dejó este mundo sin pagar por lo que hizo, me deja con sentimientos de angustia, frustración y desesperanza. Exijo a las autoridades claridad y transparencia acerca las causas de muerte del feminicida de mi hija. Renata merecía justicia, y él no merecía morir sin haber pagado por la vida que me arrebató.»

De acuerdo con los reportes preliminares, el fallecimiento del presunto feminicida fue por muerte natural pues no presentaba signos de violencia, sin embargo, será la necropsia la que confirme los hechos.

Daniel había sido detenido apenas el 27 de diciembre del 2021 en Amecameca, Estado de México y el 31 del mismo mes fue vinculado a proceso.

Su crimen ocurrió el 29 de noviembre de 2020 en la Colonia Chocolines, en el municipio de Ixtapaluca, donde el sujeto entró a la casa donde vivían madre e hija, mientras Karen se encontraba en su trabajo, para abusar y torturar a la menor y luego la asesinó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella