Recuperan moto robada en Toluca

Comparte:

29 de diciembre 2021.- Resultado de los recorridos de prevención y combate de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un adulto y un menor de edad, cuando aparentemente manipulaban una motocicleta con reporte de robo.

Dos sujetos -uno menor de edad-, fueron detenidos como posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).
Mientras efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la Privada Libertad, esquina con Ignacio M. Altamirano, en la colonia San Mateo Oxtotitlán, se percataron que dos personas actuaron de manera evasiva al manejar una motocicleta Italika, tipo DS150.

A fin de corroborar que todo se encontrara en orden, los oficiales solicitaron a Carlos “N” de 24 años de edad y un menor de 17 años, efectuar una inspección preventiva; al concluir, confirmaron que tenía ficha de hurto del pasado 25 de diciembre.

Después de no acreditar la legal posesión, así como leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su traslado junto con el automotor a la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos de OCRA con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella